CIENCIA

Gestionar nuestra energía nos permite favorecer el consumo de los lípidos. Slim Sonic libera de forma masiva la grasa fuente de la mejor energía que vamos a consumir de forma privilegiada

EMISIÓN DE ONDAS SONIC RESONANCE

Una onda cuya frecuencia oscila entre 30 y 42 kHz antes del "tratamiento" SoniC Resonance

Una onda pura que emite a una frecuencia justa para tener una gran capacidad de liberación de los triglicéridos bloqueados en los adipocitos. La tecnología SoniC Resonance permite la emission de un haz de ondas especificas y calibradas de baja energía sin peligro para el hombre.

ACCIÓN SOBRE LOS TRIGLICÉRIDOS LIBERACIÓN MASIVA

Parte de la energía que necesita nuestro cuerpo esta almacenada bajo la forma de triglicéridos dentro de los adipocitos. Su utilización para los músculos es posible solo si salen de estas « bolsitas ». Los músculos siempre van a privilegiar los azucares a la grasa como fuente de energía. SoniCResonance accelerando la liberación de los triglicéridos invierte esa preferencia.

TRANSPORTE DE LA GRASA PARA SU POSTERIOR ELIMINACIÓN

La grasa liberada puede transformarse en energía (citoplasma del adipocito) y alimentar los músculos en ATP (energía). El transporte de esa energía lo hace el sistema sanguíneo.

TRANSFORMACIÓN DE LA GRASA EN ENERGÍA

La energía llega al músculo gracias al sistema venoso bajo la forma de glicógeno o de glicérido. La transformación en ATP se hace dentro del mitocondria. El músculo almacena solo el glicógeno que se puede usar de forma inmediata como energía pero su capacidad de almacenaje esta limitada. Durante un esfuerzo violento la energía que viene del glicógeno falta rapidamente PERO los lípidos liberados por la acción de Slim Sonic compensan ese deficit de energía. Para el deportista es la garantía de mejorar su rendimiento. Para los que quieren perder peso es la garantía de « sacar » la grasa almacenada de forma localizada.