TECNOLOGÍA

"Con la tecnología SoniCResonance podemos controlar el stock de energía, nada más y es por eso que somos eficaces."

J.Borgognon - inventor

EVOLUCIÓN TECNOLOGÍCA IMPORTANTE

El trabajo de investigación para combinar el respecto del funcionamiento corporal y la eficacia de una tecníca de liberación masiva de grasa ha empezado a final de 1999.

NUESTRA TECNOLOGÍA ESTA BASADA EN VARIAS CERTEZAS

El exceso de calorías se almacena bajo la forma de triglicéridos dentro de los adipocitos.

Estos últimos son el resultado de una alimentación demasiado rica lo que aumenta los depósitos de grasa y lleva a un sobrepeso.

Todos los métodos de liberación de grasa no son iguales. La liposusución, acto quirúrgico, quita la grasa y los adipocitos (max. 700 gr por intervención). Todos los demás métodos necesitan quemar la grasa liberada.

Estos « otros » métodos deben satisfacer todos a 3 criterios : equilibrio energético, liberación de los triglicéridos y consumo de los lípidos por los musculos.

Slim Sonic respeta estos criterios pero la liberación masiva probada de grasa permite ampliar los resultados.

 

CONTROLAR NUESTRA ENERGÍA

Equilibrar los aportes nutricionales con las necesidades en energía de nuestro cuerpo.

Movilizar las reservas de grasa gracias a la liberación masiva con Slim Sonic.

Actuar sobre la relación del consumo de energía del musculo (azúcar / grasa).

La medida de las necesidades energéticas con el V02 max y el aporte energético estan reconocidos.

Zona verde : Sin Slim Sonic, los lípidos y el glicógeno se consumen de forma equivalente.

Zona rojoLos deportistas estan en esta zona y saben que una vez las reservas de glicógeno agotadas, el rendimiento físico disminuye. Sin Slim Sonic la energía de los lípidos no esta disponible.

 

Slim Sonic influye de forma

MUY IMPORTANTE

sobre esa situación.

Para las personas en sobrepeso, es la garantía de consumir en prioridad la grasa y por consecuencia adelgazar y perder peso.

La liberación de grasa gracias a Slim Sonic influye sobre equilibrio entre el consumo de azucares y el de grasa. Por la misma necesidad en energía la proporción de grasa consumida es más importante que la de los azucares y así se rebaja las reservas de grasa.

Para adelgazar, todos los estudios han demostrados un resultado probado muy significativo (18 sesiones, 27.000 Kcal consumidas, 3,4 Kg de grasa pura eliminada, 8 cm menos de cintura).

Los estudios de Masters en medicina deportiva de la univrsidad de Lausana (ISSUL Suiza) controlados por una comisión de ética independiente (CHUV y Estado de Vaud - Suiza) han sido dirigidos por la Dra D. Durrer especialista en obesidad, miembro de la Comisión Europea y autora de numerosos libros sobre ese tema.

Para el deportista es la grantía de mejorar su rendimiento físico.

La reserva de glicógeno en los músculos es muy baja (50 gr o sea 200 Kcal). Durante un esfuerzo importante esa energía se consume de forma muy rápida. Slim Sonic gracias a la liberación de grasa aporta de forma inmediata otra energía más rentable y indispensable para el rendimiento físico.

Cyril Schmit Dtor en Ciencia del deporte (INSEP - Francia) confirma que los lipídos son, desde siempre, la fuente prioritaria de energía del organismo. Los protocolos Slim Sonic estan diseñados para mejorar los entrenamientos y el rendimiento físico.