LOS DIAGNOSTICOS

APARATOS CONECTADOS

Desde 2016, unos equipos conectados y una aplicacción para establecer el diagnostico corporal, el balance energético y los tratamientos Slim Sonic.

Trouvez votre balance énergétique et atteignez vos objectifs à l'aide du Body Analyzer connecté chez vous ou chez les professionnels.

Balance energético

Conocer y evaluar sus necesidades energéticas

Diagnostico corporal

(Masa hídrica, seca y grasa)

Calcular el exceso de grasa

Personalizar el tratamiento Slim Sonic

OPTIMIZAR LOS TRATAMIENTO EN FUNCIÓN DE LOS PERIODOS DE NUTRICIÓN

Determinar el periodo de tratamiento Slim Sonic en function de la alimentación es esencial para optimizer los resultados. El equilibrio energetico global queda fundamental pero conocer el periodo en lo cual la tasa de glicemia es la más baja favorece el consume de ATP por los musculos. Se trata de una doble aplicación.

PARA DELGAZAR

El cuerpo deja siempre la grasa como última reserva de energía. Por eso si se elige los periodos de tratamiento cuando el glicogéno esta más bajo la grasa liberada se va a quemar por su transformación en ATP resultado de la lipolisis. Una cura adelgazante Slim Sonic dura minimo 6 sesiones con el cinturón en la misma zona durante 40 mn. Cada sesión se debe hacer con algo de ejercicio suave tipo cardio, paseo o actividad en casa.

PARA EL RENDIMIENTO

Un deportista siempre busca optimizar su condición física y controlar su alimentación. Le preocupa que sus musculos tengan la energía suficiente para alcanzar su meta. En ese caso Slim Sonic es un « acelerador » que le aporta más energía. Cuando se quiere mejorar una prueba se aconseja una sesión preliminar al esfuerzo con el cinturón abdominal.