LAS TRES FUNCIONES DE SLIM SONIC

LIBERAR LA GRASA

La tecnología SoniCResonance emite un haz de ondas a una frecuencia justa para tener gran capacidad de liberación de la grasa localizada bloqueada en los adipocitos, sin destruirlos.
Para adelgazar Slim Sonic permite acelerar la desaparición de la grasa en las zonas elegidas : vientre, cartucheras, piernas, glúteos, brazos…
Para el rendimiento físico Slim Sonic permite mobilizar la grasa abdominal para llevar un plus de energía a los musculos solicitados durante un esfuerzo deportivo importante cuando el glicógeno almacenado disminuye.

TRANSFORMAR LA GRASA

La grasa esta almacenada y transformada de forma rápida en energía gracias al citoplasma, la menbrana de los adipocitos
La actividad física aumenta la transformación de la grasa (lipolisis) y su transporte (vasodilatación). Esas acciones son naturales. La grasa se transforma en energía (ATP) para estar quemada por los musculos.

CONSUMIR LA GRASA

Para adelgazar, encontrar su equilibrio energético permite poder quemar la grasa liberada gracias a Slim Sonic lo que es fundamental en nuestros protocolos de tratamiento.
Una sesión de ejercico (ex : cardio) o una actividad física leve optimiza el resultado. Nuestros estudios han demostrado que lo duplica.
Para el rendimiento físico se trata de mobilizar de forma rápida la grasa para que se transforme enseguida en energía (ATP) para que los musculos solicitados produzcan más energía.

UTILIZACIÓN SENCILLA EN 4 PASOS

Aplicar el gel de contacto
Colocar el cinturón
Encender
Empezar