TESTIMONIOS

Estos iconos del deporte confian en nostros

LIFESTYLE

Enero 2018 « Soy Fidel: Tengo 64 años después de 7 sesiones con el tratamiento SLIM SONIC e perdido 2,4 Kilos de peso de los cuales 1,6 Kilos es de grasa »

FIDEL – JUBILADO – 64 años Santander, enero 2018

Noviembre 2017 «Soy Luis tengo 55 años y en 6 sesiones Slim Sonic he perdido 2,3 Kg. de peso de los cuales 2,1 son de grasa y 4,1 cm. de cintura.

Recomendable 100%»

LUIS, 55 años – RECOMENDABLE 100% Noviembre 2017

Febrero 2018 « Me llamo Maria, tengo 45 años en 6 sesiones de Slim Sonic he perdido 1,7 Kilos d egrasa. Estoy supercontenta porque lo que me habia contado antes del Slim Sonic bajar grasa en la cintura. Lo recomiendo a todo el mundo !! »

MARIA, 45 años – Lo recomiendo a todo el mundo Febrero 2018

Noviembre 2017 « Hola, soy Simona, tengo 39 años. Con 6 sesiones de Slim Sonic, he perdido 1´400 Kilos de grasa, 5 cm de cintura y 2 cm de cadera.

Fantástico!!!

Lo recomiendo!!!»

SIMONA – 39 años – Fantástico!!! Noviembre 2017

RENDIMIENTOS

« Optimizo mi preparación física con el cinturón SLIM SONIC que he comprado sin beneficiar de ninguna favor de patrocinio sencillamente porque lo encuentro es esencial en mi actividad deportiva cotidiana.»

Mathieu Bastareaud Mars 2017

« Desde que utilizamos de forma habitual los distintos modelos de Slim Sonic en nuestro Equipo de Bob Hefti, las fases de entrenamiento han cambiado de forma considerable y se han reducida de forma importante para mi y mi equipo. Después de 6 sesiones Slim Sonic en zonas localizadas en el costado, la circunferencia se ha reducido de 4 a 5 cm y el peso de 3 a 4.5 kg. La estabilización del cuerpo se ha mejorado en la zona lumbar y del abdomen. Combinando Slim Sonic y una nutrición personalizada, ahora podemos proponer un pack completo para optimizar nuestro potencial de rendimiento y  afinar más nuestros esfuerzos.

Los cinturones Slim Sonic son ahora como nuestras zapatillas de correr y se han vueltos nuestros compañeros permanentes en la preparación del Equipo de Bob Hefti. »

Beat Hefti (Equipo de bob Hefti) Avec salutation sportive. Beat Hefti – septembre 2016

« Cuando hago entrenamientos de series de sprint de 60 m soy más rápido incluso llevando puesto Slim Sonic a pesar de la sobrecarga. »

Beat Hefti Modèle L-1200 – 1.5 kg – Décembre 2016

SALUD

« Hace ahora un poco más de un año que me han presentado el cinturón Slim Sonic.
Partidario del  « NO PAIN NO GAIN » tenia muchas dudas sobre los resultados anunciados.
He hecho la prueba yo mismo y me he dado cuenta muy rápidamente que junto con una alimentación adaptada y un buen entrenamiento esto funciona. Estaba convencido sabiendo además que mi masa grasa total estaba inferior a lo habitual pero a pesar de esto he podido eliminar de forma localizada lo que me sobraba y era muy difícil.
Desde entonces lo propongo a mis clientes y todos están muy satisfechos de los resultados.»

Th.Guisolan Personal Trainer, Instructeur fitness diplômé FISAF, Mérite sportif de la Ville de Lausanne, spécialiste de nutrition appliquée.

« Después de haber estudiado y probado a fondo Slim Sonic sobre el abdomen (perdida en 6 días de 5 cm de cintura y 1.6 kg de grasa pura).
Slim Sonic y su método de tratamiento combina todo lo fundamental para mi: el ejercicio físico, el equilibrio nutricional y una tecnología puntera que acelera el funcionamiento normal del cuerpo.»

D.Detraz Entraîneur Swiss Olympic et diplômé de sport d’élite.

« He asistido en 2015 al tratamiento intensivo de 9 pacientes a Cannes (6 sesiones en 3 días). He aprobado el protocolo de tratamiento así como el de la medidas. Los resultados después de 3 días han sido muy positivos (perdida media en centímetros al nivel de la cintura: 4.7 cm). »

Dtor. M.Gaillaud Médecin du Sport, diplômé de micro-nutrition (France), Médecin référent UEFA pour l’Euro 2016 en France, auteur d’ouvrages dans le domaine de la préparation physique.

« El programa propuesto con Sonic Résonance es muy completo asociando un aumento del ejercicio físico con los ultra sonidos difusos de SoniC Résonance y una alimentación equilibrada. Normalmente es muy difícil perder la grasa localizada en el tejido subcutáneo pero la técnica SoniC Résonance permite justamente una movilización de esta grasa en la zona tratada.»

Dtor. D.Durrer Diplômée en Médecine Interne Générale FMH, spécialiste du traitement de l’Obésité, auteure de 3 livres sur le sujet, Membre de la Plateforme Nutrition, Activité Physique et Santé de la Commission Européenne (Bruxelles), Directrice de Masters pour l’ISSUL de Lausanne sous la commission de surveillance du CHUV. - 2012

REHA

«Después de utilizar el modelo abdominal de SLIM SONIC (L-1200) durante 4 semanas comparto con vosotros mis resultados He hecho sesiones de una hora 5 veces a la semana (lu-ma-ju-vi-sa), alternando footing sobre cinta y  VTT en exterior. He usado también un equipo de musculación tipo total Gym. Al nivel de nutrición he limitado un poco las grasas y el azúcar y he subido un poco las proteínas.
La verdad es que tuve resultados desde las primeras sesiones. Al final he perdido 7 cm de contorno y 4 kg. Tuve varias operaciones de la columna vertebral debido a un accidente de VTT y no puedo entrenar más de una hora seguida así que me es imposible perder la grasa almacenada durante años al nivel del abdomen. Con SLIM SONIC, lo he conseguido facilmente.
Gracias,
Saludos cordiales.»

Alexandre Golaz Alexandre Golaz

«Buenos días
Antiguo deportista de elite (Triatlón) he tenido un accidente a los 47 años. Han sido 12 años muy dificiles de los cuales 2 en el hospital (CHUV lausana) para superar un politrauomatismo muy fuerte. He sobrevivido de milagro y ahora soy parapléjico partial. Un tipo de hombre hibrido.
Estoy desde mi salida del hospital buscando soluciones para rebajar los dolores crónicas sin tomar pastillas. Ya se que para minimizar los dolores tengo que entrenar todos los días. Mi objetivo es: mejorar mi condición física.
Estoy viviendo una verdadera paradoja. Tengo que moverme pero tengo una mobilidad muy reducida. Un amigo me hablo de Slim Sonic. Sin creermelo mucho lo he probado y me di cuenta que puedo optimizar mis esfuerzos gracias a la innovación que me aporta. Vuestro equipo me permite quemar calorías haciendo un esfuerzo compatible con mi estado físico. Además he hecho la prueba con mi cinturón (modelo L-1200) sin comer ,para desintoxicar mi cuerpo, y me he dado cuenta que mis músculos tenían la energía suficiente para hacer vida normal, no tenía hambre.
Para mi es fantástico porque esa tecnología me permite tirar de mis reservas, adelgazar y ganar en resistencia pero comiendo normalmente
Para terminar deciros que menos mal que vivo mi hándicap hoy en un mundo muy tecnológico. Gracias por haber desarrollado la tecnología Slim Sonic que vuelve mi entrenamiento eficaz y mi vida soportable.
Saludos cordiales»

Roger Stutz Le Châble (VS), 30 août 2017