Estos iconos del deporte confian en nostros

ESQUÍ ALPINO

Patrick Flaction

Entrenador de varios deportistas de elite del esquí alpino Suizo ha decidido desde principio de 2018 de utilizar Slim Sonic durante los entrenamientos para ganar en rendimiento físico y en eficacia. Su lema es "el rendimiento no se inventa, se construye desarollando de manera optima sus distintas cualidades para que la persona progrese en el camino de la excelencia"

Saber más sobre Patrick Flaction en su página web (https://elitment.com)

POWERLIFTING

Michel Ortega

Es multiple campeón del mundo de powerlifting (WDFPF World Drug-Free Powerlifting Fédération) y usa Slim Sonic para prepararse para los campeonatos suizos de Zuchwil el 14 de abril 2018 y también del mundo en Malta los 1,2 y 3 de junio 2018. Será el primer atleta que va a utilizar nuestra técnica durante una competición mundial

BOBSLEIGH

Yann Moulinier

Se trata de un deportista joven que ha sido « empujador » del team Beat Hefti y desde el final de la temporada 2017 ha sido el único piloto de bobsleigh suizo romand después de Silvio Giobellina en 1985. Su objetivo son los juegos de Pekin 2022 por los cuales le vamos a acompañar y dejarle material para su preparación tal como lo hemos hecho con Beat Hefti antes.

BALONCESTO

Isabelle Yacoubou

Medalla de plata en los juegos de Londres con el equipo de Francia, Isabelle Yacoubou ha decidido utilizar Slim Sonic después de su operación de rodilla para seguir con su preparación física.

TRIATLÓN

Jérémy Morel

Después de una lesión en 2017 Jérémy Morel ha decidico de utilizar Slim Sonic para perder su sobrepeso y optimizer sus entrenamientos.

JIU JITSU

Reda Mebtouche

Es campeón de Europa de juijitsu brasileño y va a intentar conseguir la medulla de oro al campeonato de Abu Dabi en abril 2018. Para completar su preparación va a usar Slim Sonic.

Le apetece probar?

Es deportista profesional o tiene ganas de serlo ?

Contacta con nosotros ya