LOS TRATAMIENTOS

TURBOCURA EL TRATAMIENTO ABDOMINAL INTENSIVO

6 sesiones en 3 o 6 días, cada vez 40 minutos de cardio para unos resultados inmediatos (1 a 2 tallas menos). Un tratamiento aconsejado con los modelos L-1200 o L-800

El tratamiento ideal para las personas con prisa y capacitadas para hacer ejercicio de forma intensiva. El objetivo de la TURBOCURA es actuar con los dportistas con un VO2 max superior al 85%. El rendimiento físico se mejora porque los azucares no se mobilizan más para alimentar a los musculos durante el esfuerzo. Es una energía 100% de origen lípidos.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

SOFT

Es un tratamiento continuo para las personas que ya han echo una cura media o intensiva. Se aconseja mínimo 2 sesiones a la semana de 40 minutos en la zona elegida. También como mantenimiento con nuestros protocolos de tratamiento urbano (ver más abajo)

MEDIUM

Para personas con un sobrepeso entre 5 y 10 kgs se aconseja mínimo 4 sesiones a la semana. Se puede alternar 2 semanas de tratamiento y luego una semana de pausa y volver a retomar el tratamiento

INTENSIF

Para personas con sobrepeso entre 10 y 20 kgs se aconseja 12 sesiones alternando 6 sesiones seguidas en una semana luego dejar una semana de reposo y retomar el tratamientos con 6 sesiones más.

TRATAMIENTO URBANO

Desarollado de forma especifica para aprovechar al máximo su actividad diaria, los modelos XS-330, S-440 y M-400 permiten hacer sesiones sin perder tiempo usandolos durante los desplazamientos de trabajo, las tareas domesticas o deportivas. En cada momento cuando nos movemos Slim Sonic optimiza nuestras actividades y gracias al Body Analyser se determina el periodo de tratamiento en lo cual los musculos van a consumir el plus de energía liberado por los adipocitos.

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Varios estudios y testimonios de deportistas de elite demuestran que un tratamiento Slim Sonic mejora la tonicidad y el rendimiento físico durante la practica de un deporte con el modelo L-1200 (abdomen) colocado antes del esfuerzo. El tiempo de sesión depende de cada deporte.

Nuestros expertos estan a su disposición para cualquier consejo para mejorar su rendimiento físico.